martes, 23 de noviembre de 2010

Ford Fusion 2010

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En cuanto a estética, el nuevo Fusion es de mayores dimensiones y sus detalles dan sensación de frescura y provocación.  En la parte frontal es más imponente y está dominado por una parrilla cromada de 3 barras;  por su parte, proyectores elípticos y lentes oscuras dan una apariencia envolvente a los más alargados faros halógenos, las exploradoras flanquean la toma de aire central y dan fuerza a su aspecto atlético.  En la parte trasera acoge nuevos grupos ópticos,  y un baúl y parachoques rediseñados.
La comodidad y la tecnología reinan en su ambiente interior, donde se disfruta de mayor espacio.  Se destacan detalles como la climatización independiente (bizona), el filtro de aire en la cabina, el asiento del conductor con reglaje eléctrico de ocho posiciones  y el sistema de iluminación personalizada, con la que se pueden iluminar sitios estratégicos,  con  7 colores diferentes.
Uno de sus detalles más valorado tiene que ver con la conectividad, pues el Ford Fusion 2010 cuenta con tecnología SYNC, desarrollada en sociedad con Microsoft y que ya está presente en la mayoría de su misma marca.
También incluye en su equipamiento, retrovisores exteriores eléctricos iluminados, control de crucero, seis airbags, frenos ABS con EBD, sensor de parqueo, sensor de presión de aire en las llantas, apertura codificada sin llave, faros de encendido automático, columna de dirección regulable en altura y profundidad, controles en el volante (crucero, SYNC, audio), sistema automático de alerta post-colisión, techo corredizo y sistema de llenado de combustible sin tapa.  Los instrumentos se iluminan con el nuevo color ‘azul hielo’.
El nuevo Fusión es impulsado por un moderno motor Duratec V6, 3,0 litros de 240 caballos de potencia (19 HP más que el de la versión anterior), con capacidad de combustible flexible, o sea, que ya puede funcionar con etanol 85% y el 15% decgasolina, o lo que usted quiera echarle, él tiene en el sistema sensores que reconocen que tipo de combustible será puesto y se ajusta absolutamente solo.  Cuenta con alta tecnología como una transmisión automática de seis velocidades con modo secuencial, dirección electro-asistida, sistema integrado de control de estabilidad y tracción, computador de a bordo y sistema de audio profesional Sony, de 12 parlantes.
Después de conocer los gozosos, ahora vienen  los dolorosos: su precio es de $74’500.000.  Este precio tan interesante se debe a que este carro proviene de México y no tiene aranceles como los otros que provienen de muchos otros países que están cargados con muchas más taras en la aduana;  su precio es alto pero muy competitivo en esta gama de carros.

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